Con 150 personas  en su interior  se encontró  la Seremi de Salud y Carabineros, al momento de realizar el procedimiento la que funcionaba desde hace dos años y se encontraba ubicada en Avenida Manuel Montt 2851. En el lugar se  vendía alcohol de manera ilegal, ya que no contaban con patente municipal además del alto consumo de drogas.

La Secretaria Ministerial de Salud señaló  que las  irregularidades ponían en riesgo la salud de las personas, los baños estaban en muy malas condiciones, los alimentos que se expendían no estaban en  condiciones para ser  consumidos, problemas con las vías de evacuación, entre  otras.

Clausuran discoteque clandestina en Rancagua: Vendían alcohol sin autorización