Con 150 personas en su interior se encontró la Seremi de Salud y Carabineros, al momento de realizar el procedimiento la que funcionaba desde hace dos años y se encontraba ubicada en Avenida Manuel Montt 2851. En el lugar se vendía alcohol de manera ilegal, ya que no contaban con patente municipal además del alto consumo de drogas.
La Secretaria Ministerial de Salud señaló que las irregularidades ponían en riesgo la salud de las personas, los baños estaban en muy malas condiciones, los alimentos que se expendían no estaban en condiciones para ser consumidos, problemas con las vías de evacuación, entre otras.

