Coaniquem invita a sumarse a los super voluntarios online

Para apoyar esta iniciativa, los  super voluntarios (a) online,  tendrán el desafío de ser difusores de la colecta online que se realizará hasta el domingo 5 de junio, motivando a más personas a donar en www.desafiocoaniquem.cl  y sumarse a la Liga COANIQUEM, para así conseguir una importante recaudación de fondos.

Este aporte irá en directa ayuda de la rehabilitación de los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras lesiones a la piel.

“Los invitamos a que motiven a sus amigos y familiares para que se inscriban y sean parte de los “supervoluntari@s”. Hoy más que nunca los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras lesiones a la piel necesitan nuestro compromiso.

Es muy simple ser voluntari@ online. Solo hay que inscribirse en www.desafiocoaniquem.cl y luego les enviaremos por WhatsApp material para que difundan la colecta con amigos y familia por redes sociales y WhatsApp. Contamos con ustedes”, es el especial llamado que hace Jorge Rojas Goldsack, Gerente de Fundación COANIQUEM.

Las personas que deseen ser parte de esta liga COANIQUEM, pueden inscribirse como voluntari@s individuales hasta el 19 de mayo en www.desafiocoaniquem.cl, recibiendo toda la información necesaria para ayudar a difundir y conseguir donaciones.

 

Coaniquem invita a sumarse a los super voluntarios online

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest