Cerca de mil vecinos y vecinas agrupados en diversos clubes de Personas Mayores se dieron cita en la tradicional cena bailable con la que finalizan las diversas actividades del mes del Adulto Mayor en la comuna.

La jornada se realizó en la Escuela Luis Galdames, donde se preparó todo por parte de los funcionarios municipales para vivir una gran jornada con la música en vivo de la Sonora Casino, que hizo bailar a los representantes de los setenta y cuatro Clubes del Adulto Mayor presentes.

Karen Lorca Saavedra, Directora de Desarrollo Comunitario manifestó que “el Municipio hace un gran esfuerzo para organizar una actividad que nuestra comunidad aplaude y valora”.

Con música en vivo, baile y cena Rengo cerró las actividades del mes del adulto mayor