La seremi de Salud O’Higgins, Carolina Torres, informó de un segundo caso positivo de dengue en la región correspondiente a un paciente menor de edad en la comuna de Machalí y que habría contraído la enfermedad en un país vecino.
La Autoridad Sanitaria hizo un llamado a todas las personas que consideren salir del país que consideren que hay un incremento de número de casos esperados durante este año en países vecinos, por eso llamamos a tomar los resguardos necesarios del caso para evitar la afectación a la salud por esta enfermedad.

