Continúa inestabilidad de profesores en San Fernando, Problemas económicos en Corporación Municipal.

La  campaña “Estoy molesto” y sumada la pregunta quién responde por San Fernando es la  pregunta de muchos profesores por el pago parcial del sueldo de Agosto, la cual  apareció en redes sociales y en la cadena Manía FM. La iniciativa nace de los profesores de un pequeño colegio  del sector la Marinana de Roma.

Esta campaña  nace   de la frustración  que tienen los profesores de la comuna y como ven cada mes, colgar de un hilo su estabilidad, al no llecir sus sueldos en algunos casos y en otros recibirlo  de forma parcial.

La situación ha sido recurrente   durante la administración del Alcalde Berwart, lo cual sumado al deterioro de la imagen de la ciudad por  los escándalos que han sido conocidos a nivel nacional, ponen en constante conflicto a diferentes sectores con el edil.

Si bien el plebiscito, está  a la vuelta de la esquina, los profesores de la comuna ponen  su esperanza  que en las próximas elecciones, llegue una nueva autoridad a dirigir el destino de la ciudad de San Fernando.

Continúa inestabilidad de profesores en San Fernando, Problemas económicos en Corporación Municipal.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat