La Dirección del Hospital Regional convocó para este miércoles a una reunión con gremios de la salud del recinto para aclarar puntos y alcances de las facultades que tendrá la nueva empresa de aseo, bajo los términos de la licitación adjudicada.
Al respecto se indicó que A partir de este ayer martes 25 de octubre de 2022 se inició el nuevo contrato de aseo al interior del Hospital Regional que consiste en un servicio para áreas públicas y clínicas. Sin embargo, informaron que este último punto, ha generado cierta incertidumbre entre los funcionarios».
«En ese contexto», indica el comunicado, «luego de una reunión convocada por el Director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, se acordó, con el objetivo de propiciar un buen clima laboral para la comunidad funcionaria del Hospital.
En esa línea se convocó a una mesa de trabajo encabezada por el director (s) del Servicio de Salud, la Asociación de Auxiliares, gremios, y equipo directivo del HRLBO, los cuales en conjunto evaluarán de forma participativa las facultades de la nueva empresa y buscarán las mejores vías de solución.