COVID -19 en O’Higgins: No se registran nuevos casos y autoridad anuncia inicio de controles preventivos en la región.

El Intendente Juan Manuel Masferrer informó que no se registraron nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas en la región de O’Higgins y confirmó la implementación de un control preventivo de salud en los principales accesos hacia la región. El anuncio lo realizó en el balance oficial que la autoridad regional realiza de forma diaria junto a la Seremi de Salud, Doctora Daniela Zavando; y al Jefe de la Defensa Nacional para la región de O’Higgins, General de Brigada Jorge Jacque Falcón.

El Intendente Juan Manuel Masferrer junto con hacer una serie de anuncios, que se detallarán a continuación, señaló que “en la región de O’Higgins se mantienen los ocho casos señalados el día sábado. Quiero transmitir nuevamente a la comunidad, a las autoridades, a todos los vecinos de nuestra región, a seguir respetando las recomendaciones y las instrucciones. Invitamos a que continúen sin salir de sus hogares, que permanezcan en ellos. Hacer solo lo estrictamente necesario, no acudir a lugares de aglomeraciones y, por supuesto, cumplir con las medidas que se están estableciendo”.

 “Hemos determinado como región el inicio de un control preventivo de salud en los principales accesos de la región de O’Higgins. Un control estará en Mostazal para la gente que viene de la Región Metropolitana, tanto para vehículos particulares como para transportes de pasajeros, y otro preventivo de salud en el sector de Navidad para la gente que ingresa desde las regiones de Valparaíso y Metropolitana”.

“Quiero señalarles además que el Hospital Regional de Rancagua en las próximas 72 horas inicia también el proceso de exámenes para el coronavirus directamente en nuestra región, que nos va a permitir tener un control y una realidad más respecto a posibles casos positivos”.

 “Señalar que, desde el día de hoy domingo, de 22:00 horas a las 5:00 de la mañana y por todo el tiempo que se crea necesario, se ha dispuesto un toque de queda a nivel nacional”.

COVID -19 en O’Higgins: No se registran nuevos casos y autoridad anuncia inicio de controles preventivos en la región.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat