COVID-19: región presenta cuatro nuevos casos de personas contagiadas.

Cuatro nuevos casos de Covid-19 hay en la región, con lo cual la cifra oficial de contagios con COVID-19 en O’Higgins es de 105 personas. Así lo informó esta mañana el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, quien en esta oportunidad estuvo acompañado del Jefe de la Defensa Nacional, General de Ejército Jorge Jacque; la Jefa del Departamento de Salud Pública de la Seremi de Salud, Dra. Kira León; y del Director del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López.

“Estos cuatro nuevos casos corresponden a un menor de 5 años de la comuna de Nancagua, una mujer de 63 años de la comuna de San Vicente y un hombre de 34 años de Las Cabras. Estas tres personas realizan aislamiento en sus domicilios y presentan buen estado de salud. El cuarto caso confirmado es un hombre de 65 años de la comuna de San Vicente, quien se encuentra en la UCI del Hospital de Rengo”, dijo el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe.

Con los nuevos casos, el detalle por comunas es: Rancagua 29 casos, Machalí 16 casos, San Fernando 4 casos, San Vicente 7 casos, Quinta de Tilcoco 3 casos, Chimbarongo 3 casos, Placilla 2 casos, Requínoa 3 casos, Rengo 4 casos, Olivar 7 casos,   Santa Cruz 3 casos, Peumo 2 casos, Las Cabras 4 casos, Coinco 1 caso, Doñihue un 1 caso, Graneros 3 casos, Litueche 6 casos, Navidad 2 casos y Nancagua 1 caso.

COVID-19: región presenta cuatro nuevos casos de personas contagiadas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat