COVID-19: Se registra un nuevo caso en Santa Cruz.

La mañana del miércoles el Intendente Juan Manuel Masferrer informó que durante las últimas 24 horas se registró un nuevo caso de COVID 19 en la Región de O’Higgins por lo que el total de contagios ascendió a 23.

Al respecto, la autoridad regional informó que se trata de un hombre de 40 años de Santa Cruz, que se encuentra en buen estado de salud, con cuarentena en su domicilio y quién se atendió en el hospital de esta misma comuna, con fecha de diagnóstico de 7 de abril, mientras que la causa del contagio se encuentra en investigación epidemiológica.

Sobre este caso se comunicó que esta persona se habría trasladado el pasado domingo en un bus desde Santiago a Santa Cruz. “Al respecto debemos decir que desde la unidad de epidemiologia de la seremi de salud ya han realizado la gran mayoría de los contactos directos de este pasajero, que correspondería a los más cercanos al puesto donde viajaba esta persona”, detalló Masferrer.

El Intendente regional explicó además que “267 personas han salido de seguimiento en la región y se han realizado 80 fiscalizaciones.  Asimismo, debemos señalar que 9 personas permanecen hospitalizadas, de las cuales, dos están con pronóstico reservado”.

COVID-19: Se registra un nuevo caso en Santa Cruz.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat