COVID-19: Seis nuevos casos en la región y cifra de contagiados en O’Higgins sube a 32.

Seis nuevos casos de COVID-19 se registraron en las últimas 24 horas en la región de O’Higgins, que corresponden a un hombre de 48 años, una mujer de 46 años y una menor de 17 años; los tres de San Vicente de Tagua Tagua, dos mujeres de 24 años, de Rancagua y Machalí respectivamente y un hombre de 38 años de Rancagua. La información fue entregada en el balance diario realizado por el Intendente Juan Manuel Masferrer y que recoge los casos confirmados entre las 09:00 y 21:00 horas del día anterior.

Sobre el estado de salud de estos nuevos casos confirmados, Masferrer señaló que los seis se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios y reiteró que, del total de contagiados en la región, 7 personas se encuentran hospitalizados en distintos centros de salud, de los cuales, dos de ellos están con pronóstico reservado.

Según lo informado en la vocería del 2 de abril y con datos que abarcan entre las 09:00 y 21:00 horas del 1 de abril, el balance por comuna de confirmados en la región de O’Higgins es la siguiente: 8 casos en Rancagua, 7 en Machalí, 4 en San Fernando, 4 en San Vicente, 2 en Olivar, 2 en Quinta de Tilcoco, 2 en Chimbarongo, y 1 en las comunas de Placilla, Requínoa, Rengo.

Respecto a la cantidad de exámenes tomados Masferrer explicó que en la región se han realizado 679 muestras de las cuales hay 171 pendientes de resultado. “Según datos entregados por el Hospital Regional, este recinto desde que inició la toma de muestras, exactamente el pasado jueves, se han realizado 236 exámenes PCR, de los cuales 13 han sido positivos y no hay ninguno pendiente. En promedio se están realizando 40 por día”, detalló el Intendente regional.

COVID-19: Seis nuevos casos en la región y cifra de contagiados en O’Higgins sube a 32.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat