Gracias a una denuncia la Seremi de Salud de la Región de O’Higgins decomisó más de una tonelada de alimentos el mal estado en la comuna de San Fernando.
La Seremi Carolina Torres Pinto informó que se realizó una fiscalización a un domicilio, donde se constató que se estaban resguardando alimentos que no estaban en buenas condiciones en un lugar que no estaba habilitado para ser bodega.
La seremi reiteró que es muy relevante esta alianza con los ciudadanos y si se evidencia alguna situación que pudiera exponer la salud de las personas pueden contactarse con su oficina para que cuidar la salud de todos.

