El Delegado Presidencial de O’Higgins, Fabio López, informó a Mania que tras el paso de los dos sistemas frontales la situación que aún sigue complicada es en el sector rural de Rancagua y en la comuna de Graneros tras el desborde del estero La Cadena.
López estuvo este lunes en la zona junto a seremis de enlace para evaluar y cuantificar daños en la zona.

El delegado presidencial regional aprovechó para desmentir la ausencia del gobierno en la zona afectada y calificó de muy mala educación lo hecho por el alcalde de Graneros, Claudio Segovia al publicar una conversación telefónica que sostuvo durante la emergencia.

Por otra parte, destacó que en la región no se registraron daños mayores en cuanto a infraestructura y que este lunes comenzaron a depositarse las primeras ayudas económicas.

 

Delegado PR Fabio López se refiere a polémica con alcalde de Graneros, Claudio Segovia