Desarticulan banda criminal asociado al Narcotráfico con 9 detenidos en ocho allanamientos en Rengo

Un importante procedimiento  policial que encabezó la Sección Especializada OS-7 Cachapoal, en coordinación con Fiscalía Local de Rengo, allanó 8 domicilios, consiguiendo resultados positivos para la desarticulación de una banda criminal.

Se detuvo a 9 personas, se decomisaron vehículos, droga, armamento, municiones, dinero en efectivo y aparatos tecnológicos de comunicación.

El operativo contó con apoyo de las Unidades especializadas del GOPE Rancagua, Chillán y Talca, además del OS-7 Santiago, San Antonio y Talca.

También incluyó sectores como Villa Jardín,  La Isla, Chanqueahue, población Los Abedules, Villa Vista Hermosa, El Villorrio, población Las Torres, entre otros.

Según señaló el Fiscal Regional de O’Higgins, Aquiles Cubillos, se trató de una investigación que alcanzó los seis meses, donde a través de diferentes diligencias investigativas dirigidas por la Fiscalía Local de Rengo yse logró determinar al líder de la banda, quienes la articulaban y, los sectores donde operaban.

Agregó que se incautó más de 10 kilos de marihuana, más de un kilo de cocaína, con un avalúo sobre los 112 millones de pesos, sumado a armamento, municiones y, diferentes elementos que se utilizaban  para las quitadas de drogas, entre ellos chalecos antibalas.

 

 

Desarticulan banda criminal asociado al Narcotráfico con 9 detenidos en ocho allanamientos en Rengo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest