Dos sujetos fueron detenidos en Requínoa por hacerse pasar por funcionarios de salud para engañar a familias en sus casas y proceder a robar sus pertenencias.

Los delincuentes fueron apresados por Carabineros al fiscalizar el vehículo donde se trasladaban. Ya habían recorrido algunas villas de Rengo, uno de ellos de 50 años y el otro de 51, ambos con domicilio en la región metropolitana y y con antecedentes policiales.

El Mayor Luis Morales Tapia, de la comisaría de Rengo inform del procedimiento.

Carabineros hace un llamado a familias para que estén atentos de estos falsos funcionarios que pretenden engañar a las personas para cometer actos delictivos.

 

Detienen a dos sujetos que se hacían pasar por funcionarios de salud para asaltar en viviendas