La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) programó diferentes planes para marzo en varios de sus servicios a lo largo del país, incluido Rancagua, para aumentar su dotación de trenes, frecuencias intervalos, dado el aumento de pasajeros con la vuelta a clases y el fin de la vacaciones.

De acuerdo con lo informado por EFE el servicio desde y hacia Rancagua funcionará diariamente con un intervalo de 15 minutos en horario punta y 30 minutos en horario valle.

De lunes a jueves contará contará con 60 frecuencias y 61 los días viernes.

Según la empresa, con este plan de contingencia se busca mejorar la frecuencia de los trenes, sobre todo en los horarios y tramos con mayor afluencia de pasajeros.

 

Efe Rancagua incrementa frecuencia de trenes por vuelta a clases