Pérdidas por cerca de 30 millones de pesos sufrió la comunidad escolar de la Escuela La Tuna en la comuna de Placilla.
Según información preliminar, delincuentes ingresaron al laboratorio de computación del establecimiento y se llevaron todos los equipos computaciones, notebooks, tablets y datas almacenados en el lugar.
“Estamos devastados por este daño que afecta a la niñez de nuestra localidad. Por eso apelamos a todos quienes tengan información hacer llegar, ya que se inicia investigación por Fiscalía”, informó el establecimiento mediante redes sociales.

