Este jueves comenzó la anunciada huelga  por la Asociación de Funcionarios Municipales de Rancagua (ASEMUCH), debido al  “nulo avance en la publicación del escalafón de mérito año 2022, el cual es parte de los derechos como funcionarios y que aportan a las remuneraciones, de quienes al publicarse el escalafón tienen la opción de ascender”.

A pesar de la huelga, los funcionarios se mantendrán en sus puestos de trabajo y atender situaciones urgentes.

Los dirigente  de ASEMUCH, están a la espera de poder sostener una reunión con el  Alcalde de Rancagua Juan ramón Godoy.

En Rancagua comenzó huelga de funcionarios municipales