Durante la noche de este jueves y madrugada de este viernes, equipos de emergencia reportaron caída de varios árboles en diversos puntos de la comuna de Rancagua con la llegada del segundo sistema frontal.
Además de aquello, se registraron también accidentes vehiculares en avenidas Republica de Chile, Alameda entre otros sectores.
Bomberos de la comuna de Rancagua hicieron un llamado a las personas a mantenerse en sus casas ya que al salir se exponen a situaciones de peligro como por ejemplo que algún árbol o poste pueda caer encima de alguna persona o un vehiculo.

