Essbio, Seremi del Medio Ambiente y municipios de O´Higgins lanzan programa “Toma la sartén por el mango”.

De manera virtual se realizó la firma de un convenio entre las municipalidades de Machalí, Graneros, San Vicente y Pichilemu, Seremi de Medio Ambiente, Rendering y Essbio, para la ejecución del programa educativo “Toma la sartén por el mango”, que por segundo año consecutivo se desarrollará en la región de O´Higgins.

El programa impulsado por Essbio y apoyado por la Seremi del Medio Ambiente, busca promover la importancia del servicio de alcantarillado y tratamiento, generando conciencia del daño ambiental que se produce el verter aceite vegetal usado al alcantarillado.

El Seremi del Medio Ambiente O´Higgins, Rodrigo Lagos, agregó que “estamos muy contentos de seguir apoyando esta campaña, ya que promueve la educación ambiental en las familias y comunidades, respecto de la importancia de cuidar el agua y el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje de aceite vegetal que usamos a diario en nuestros hogares y que puede valorizarse”.

Para conocer el lugar específico en los cuales serán instalados los contenedores de reciclaje de aceite vegetal, puedes visitar las redes sociales de la Seremi del Medio Ambiente O´Higgins.

Essbio, Seremi del Medio Ambiente y municipios de O´Higgins lanzan programa “Toma la sartén por el mango”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat