El alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, sostuvo una reunión con el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones de O’Higgins, Pablo Antonio Jaramillo con el propósito de evaluar ampliar los recorridos de los taxis colectivos en la comuna.
El encuentro se desarrolló este jueves en el edificio consistorial que permitió a las autoridades y sus respectivos equipos técnicos analizar diversas problemáticas que se han detectado en la capital de Colchagua.
“Entre ellas se consideró ejecutar un plan para eliminar la basura presente en diversos puntos de la comuna; la ampliación de recorridos de líneas de taxis colectivos; movilización para escolares que residen en zonas apartadas de San Fernando; y la operación del transporte público para el plebiscito del próximo 4 de septiembre”, informaron desde la cuenta oficial de la Municipalidad en Facebook.
La actividad informativa fue propicia para que una vecina denunciara que los taxis colectivos no ingresan a Villa Galilea, si no que, por el contrario, los dejan en Camino Real.