La Universidad de O’Higgins se encuentra trabajando en un proyecto FIC que refuerza las facultades y administración de agua en las zona rurales que permitirá que estas comunidades tengan acceso al recurso hìdrico de una manera màs eficiente.

En entrevista con Manìa en el programa Mosaico, la académica Carolina Reyes, del Instituto de ciencias agroalimentarias, animales y ambientales de la Universidad de O’Higgins informa que incluso se estudia la posibilidad de la reutilizaciòn de aguas servidas para la agricultura y para ello ya se trabaja en estudios de toxicidad del agua.

Vea la entrevista completa en nuestra fanpage:

Evalúan reutilizar aguas servidas para la agricultura en la región