Fondos de Medios inicia postulaciones en la Región de O´Higgins.

El SEREMI de Gobierno de la región de O´Higgins, Alejandro Álvarez, junto a miembros de la comisión evaluadora, se reunieron con representantes de medios de comunicación de la región para explicar los diversos aspectos  del proceso de postulación 2021, en la ocasión se respondieron preguntas e inquietudes de los presentes.

A nivel nacional el monto a repartir entre los distintos proyectos es de $1.988.644.400

El periodo de postulación para esta nueva convocatoria es desde el 1 al 31 de marzo y podrán hacerlo de forma online en la página www.fondos.gob.cl.

En la actividad también estuvieron presentes, como miembros de la comisión evaluadora, la representante de la Asociación de Radiodifusores de Chile, Elicena Gomez, los representantes del CORE, Jacqueline Jorquera y Javier Canales, el representante de la Intendencia, Kevin Ortega y la representante de la Secretaría Regional Ministerial de Economía, Khris Pinto Jara.

Para informar de mejor forma a los medios de comunicación sobre el proceso de postulación 2021, se realizarán, por parte de la SEREMI de Gobierno, instancias de conversación en la provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

Fondos de Medios inicia postulaciones en la Región de O´Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat