Gendarmería recibió diez cupos laborales del Supermercado Casa Gamovi

Se trata de un convenio que firmó el director regional de O’Higgins, y el representante legal de Supermercado y que entregará, en una primera fase, diez cupos laborales  para personas privadas de libertad del CCP de Rengo y CP de rancagua. El acuerdo, se enmarca el en el Plan regional Gendarmería te Conecta a tu Comuna”.

El director regional de Gendarmería en O’Higgins, coronel Gonzalo Hermosilla, junto al representante legal, del Supermercado Casa Gamovi, Freddy Moreno, firmaron un convenio de colaboración que beneficiará, en una primera etapa, a diez privados de libertad del CCP de Rengo quienes a contar de esta semana empezaran a trabajar en los supermercados que la cadena tiene en la región.

Para el representante legal del Supermercado Casa Gamovi, Freddy Moreno, la firma es el punta pie inicial de una alianza entre la Institución penitenciaria y el negocio familiar, ya que a través de estos primeros diez cupos laborales se pretende iniciar un trabajo constante entre ambas instituciones, la que proporcionará periódicamente cupos laborales para personas privadas de libertad.

 

Gendarmería recibió diez cupos laborales del Supermercado Casa Gamovi

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest