Gobernador Carlos Ortega anuncia nuevas medidas de fiscalización para Navidad y Año Nuevo en Cardenal Caro.

21 de diciembre de 2020

El Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega informó las nuevas medidas que se implementarán para las festividades de Navidad y Año Nuevo en la provincia, dentro de las que se encuentra el restablecimiento de los puntos control de Pichilemu, Bucalemu, Litueche y Rapel de Navidad, así como también de intensas fiscalizaciones en el borde costero de Pichilemu, Bucalemu y Matanzas a cargo de la Armada y Acción Sanitaria.

Los puntos de control se dividirán en dos fases; Navidad y Año Nuevo, con la presencia de Ejército, Armada, Carabineros, PDI, Salud y Transportes.

“En el COE Regional liderado por el Jefe de la Defensa en O’Higgins, Gral. Amengual e Intendenta Rebeca Cofré se han informado las nuevas medidas que se implementarán en la región. En el caso de nuestra provincia, vamos a restablecer los puntos de control, además de intensificar las fiscalizaciones en el borde costero porque nuestra primera prioridad como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es proteger la salud de los habitantes de nuestra provincia”, así lo dio a conocer el Gobernador Carlos Ortega.