El gobernador de O’Higgins, Pablo Silva Amaya, anunció este jueves que en los próximos días se hará entrega de los terrenos para la construcción de la sede de la Teletón en O’Higgins, un proyecto que beneficiara a miles de niños y familias que así lo aclamaban.


Amaya especificó que la tan esperada obra, tendrá su equipamiento necesario para atender a niños y niñas de la región que ya no tendrán que trasladarse a la región metropolitana.

 

 

Gobernador de O’Higgins anuncia para próximos días entrega de terreno para construcción de la Teletón