El Gobernador Regional Pablo Silva Amaya entregó en esta jornada oficialmente las llaves de un camión recolector al alcalde de San Vicente, Jaime González, el cual fue financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Al respecto, la primera autoridad de la región destacó la importancia de apoyar en forma concreta a las 33 comunas de la región con vehículos que aporten en el quehacer diario de los municipios, entendiendo que cada lugar tiene una necesidad específica.

A la actividad asistieron el consejero regional, Edinson Toro y concejales de la comuna.

Gobierno Regional entrega camión recolector en San Vicente