Representantes del gobierno regional estuvieron en la tercera Compañía Bomba Manuel Rodríguez del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, para ser parte del tradicional bautizo a dos nuevas unidades R-3 y BT-3, ambas financiadas por el Gobierno Regional-

De esta forma, ambas unidades se encuentran a disposición de la comunidad.

A esta ceremonia, de gran importancia para  los Bomberos asistió Luis Fuentes, jefe División de Presupuesto e Inversión Regional en representación del Gobernador Regional Pablo Silva Amaya , la consejera regional Cristina Marchant y los consejeros regionales Gerardo Contreras y Mauricio Donoso.

Gobierno regional entrega dos nuevas unidades a Bomberos en San Fernando