Representantes del gobierno regional estuvieron en la tercera Compañía Bomba Manuel Rodríguez del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, para ser parte del tradicional bautizo a dos nuevas unidades R-3 y BT-3, ambas financiadas por el Gobierno Regional-
De esta forma, ambas unidades se encuentran a disposición de la comunidad.
A esta ceremonia, de gran importancia para los Bomberos asistió Luis Fuentes, jefe División de Presupuesto e Inversión Regional en representación del Gobernador Regional Pablo Silva Amaya , la consejera regional Cristina Marchant y los consejeros regionales Gerardo Contreras y Mauricio Donoso.

