Hospital de Mercedes llama a vacunarse contra el COVID-19 a jóvenes y rezagados.

Con un llamado a la población joven y a todos(as) los rezagados, Hospital de Mercedes Chimbarongo insta a la comunidad a vacunarse contra el COVID-19 en el punto de vacunación ubicado en el Estadio Municipal.

Jessica Villalobos Guzmán, enfermera encargada del Programa Nacional de Vacunación del hospital, señaló que “junto al Departamento de Salud Municipal, continuamos con el proceso de inmunización contra el coronavirus en la comuna que hasta ahora, ha sido exitoso donde hemos vacunado a gran parte de la población objetivo que se declara semana a semana en los calendarios que entrega el Ministerio de Salud. Estamos ubicados en el estadio, con un horario de atención de lunes a viernes a partir de las 8:30 horas”.

La enfermera invitó a los jóvenes y rezagados a vacunarse, “esta semana corresponde a las personas de 23 años y más, además, todos los rezagados de los públicos objetivos anteriores, quienes pueden dirigirse al estadio a recibir su primera dosis, así como también las embarazadas de 16 semanas de gestación y los enfermos crónicos que aún no se han inoculado. Recuerde que el proceso es gratuito y voluntario”.

Hospital de Mercedes llama a vacunarse contra el COVID-19 a jóvenes y rezagados.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat