Hospital San Fernando informa sobre su funcionamiento para las fiestas de fin de año.

21 de diciembre de 2020

El Hospital San Juan de Dios de San Fernando informa a la comunidad usuaria y en general, que durante los dos fines de semana de fiesta de fin de año (navidad y año nuevo), el centro asistencial funcionará con absoluta normalidad en sus distintas carteras de prestaciones habituales.

María José De Witt, directora del hospital sanfernandino, manifestó que “hemos solicitado a los servicios que tienen continuidad de atención 24/7 como Pabellón, Medicina, Cirugía, Pediatría, UPC, Preparto, Neonatología, Maternidad (Ginecobstetricia) y Urgencias, realizar un reforzamiento de insumos y materiales clínicos que son indispensables para entregar una prestación de calidad al paciente que pudiera acudir a nuestro hospital en esos días, evitando así cualquier contratiempo”.

Respecto a camas críticas, “contamos con disponibilidad tanto en la Unidad de Paciente Crítico (UCI-UTI) como en los servicios de Medina y Cirugía. La pandemia nos puso a prueba, por tanto, hemos redoblado esfuerzos para dar una tranquilidad a la comunidad.