Luego de varios días de funcionamiento, la Fundación Mission Golden administradora del albergue para personas en situación de calle en la comuna de San Fernando, se realizó la ceremonia de inauguración, la cual fue encabezada por la seremi de Desarrollo Social y Familia Nayadeth Ahumada,  el Diputado Cosme Mellado y el alcalde de la comuna  Pablo Silva Pérez.

Las autoridades concordaron en la necesidad de profundizar el trabajado y crear espacios que permita devolver la dignidad a vecinos que se encuentren en situación de calle en la comuna de San Fernando.

Inauguran nuevo albergue en la comuna de San Fernando