La Secretaría Regional Ministerial de Salud de O’Higgins, en conjunto con la Corporación Municipal de Rancagua, informaron la instalación de un punto de vacunación en pleno centro de la capital regional durante este viernes 10 de abril.

El operativo se desarrollará en la Plaza de Los Héroes, entre las 9:00 y las 12:00 horas, instancia en la que se administrarán dosis contra la influenza, Covid-19 y Pneumo 23, como parte de la campaña de inmunización vigente.

Las autoridades recordaron que las personas pueden verificar si pertenecen al grupo objetivo a través del sitio web del Ministerio de Salud, y que para acceder a la vacunación deberán presentar su cédula de identidad.

Este tipo de iniciativas busca facilitar el acceso a la inmunización en espacios de alta circulación, reforzando la protección de la población frente a enfermedades respiratorias.

Instalan punto de vacunación en el centro de Rancagua con dosis contra influenza, Covid-19 y neumococo