La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones junto a peritos de LACRIM, investigan un homicidio ocurrido pasada la medianoche de este lunes en la comuna de Rancagua.
Personal especializado de la policía de civil se dirigió hasta pasaje Jacinto frente de la Villa Luna, donde verifican que momentos antes y, por razones que están siendo investigadas una víctima había recibido impactos de bala, presuntamente, frente a su hijo menor.
Según la información preliminar, la víctima se desplazaba en su automóvil alrededor de las 00:30 horas, acompañado por su hijo. Mientras transitaba por uno de los pasajes de la Villa Luna, fue interceptado por tres sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra en reiteradas ocasiones.
La víctima fue identificada como J.A.S.D, chileno, mayor de edad, quien no registraba antecedentes policiales ni encargos judiciales pendientes, antecedentes del hecho que fueron derivados al equipo ECOH de la Fiscalía local de Rancagua. Se encuentran realizando peritajes para determinar al autor de los disparos y, de las personas que lo acompañaban.
Hasta el momento se conoce que la víctima mantenía una herida en su zona frontal por impacto de bala, lo que le provocó la muerte en el lugar de los hechos.