Con un duelo decretado por tres días por la Municipalidad de San Fernando, hoy las actividades para despedir al concejal sanfernandino, Carlos Guzmán, comenzaron con una misa en la  Cancha de Roma, las 11 horas se realizó su despedida en el Frontis de la Municipalidad de la comuna y a esta hora sus familiares, amigos y camaradas del mundo político y social se aprontan a despedir al concejal para trasladarlo al Parque del Recuerdo.

La Dirección General de Manía aprovecha la instancia para entregar sus mas sentidas condolencias.

Emotivo funeral de concejal Carlos Guzmán se realiza en San Fernando