Municipalidades de O’Higgins comenzaron a recolectar insumos para ir en ayuda de las familias damnificadas que lo han perdido todo producto de los incendios forestales en el Bio Bio y en la región de Ñuble.

En el caso de San Fernando, el centro de acopio será en la Casa de la Cultura en Valdivia 822 donde puedes llevar alimentos no perecibles, agua embotellada, bebidas isotónicas, artículos de aseo personal, artículos de aseo para hogar, alimentos para mascotas y forrajes para animales.

En la Municipalidad de Santa Cruz se recibirán las ayudas en horario de 08:30 a 18:00 horas en los cuarteles de Santa Cruz, Apalta, Isla de Yáquil y Cunaco.

En Peralillo, las ayudas serán recepcionadas en el Departamento Social del Municipio desde las 10 de la mañana.

En Placilla el centro de acopio es el frontis de la Municipalidad y en Palmilla será en el Edificio Consistorial
– San José del Carmen del Huique:
-Segunda Compañía de Bomberos de San José del Carmen
-Museo del Inquilino.

Municipios de O’Higgins habilitan acopios para llevar ayudas a familias afectadas por incendios