Personal de la Dirección de Obras Municipales  de San Fernando y Chimbarongo, fiscalizaron una faena  ilegal, la cual realizaba extracción de áridos en el cruce de los ríos Claro y Tinguiririca, a la altura de la localidad de Puente Negro.

En el operativo conjunto se notificó a la empresa de la resolución de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) del Ministerio de Obras Públicas, dispuso el cese inmediato de los trabajos y la restitución del cauce, por lo cual se dio un plazo de 24 horas para normalizar las irregularidades detectadas.

Silva Pérez, Alcalde de San Fernando, acudió con un equipo municipal para inspeccionar el lugar y  ver el daño causado en este sector. /Redacción Manía 

 

Municipios de San Fernando y Chimbarongo fiscalizan extracción ilegal de áridos ríos Claro y Tinguiririca