La Municipalidad de San Fernando, llego a un acuerdo con la empresa Montec, para dar solución  a los vecinos de Puente Negro quienes protestaron el día martes por el abandono de las obras de alcantarillado en esa comunidad.

El alcalde de San Fernando, Pablo silva Pérez anunció que ahora el municipio podrá intervenir para trabajar en lo que corresponde a algunos caminos mientras que la empresa Montec, atenderá otros.

Esto dijo el alcalde, escuchemos

Desde este miércoles comienzan los trabajos de la Municipalidad para intervenir la zona con maquinarias y limpiar los sectores del barro y lodo.

 

Munincipalidad de San Fernando llega a un acuerdo con empresa para atender problemática en Puente Negro