El día martes 27 de septiembre, fue un día muy importante para los vecinos y vecinas de villa Parque Chimbarongo de Peor es Nada ya que dos grandes proyectos fueron inaugurados: el área verde con multicancha y las alarmas comunitarias para las familias residentes del sector.
La multicancha y área verde, fue financiada con fondos SUBDERE por un monto superior a los 61 millones de pesos y constó de la construcción de un espacio habilitado para distintas disciplinas de juego con cierre perimetral y cuatro torres de iluminación .
Asimismo, se contempló la creación de una zona de juegos con proyección de caucho, lo que permite que la superficie quede con mayor amortiguación de golpes en la zona de juegos para niños y niñas.
Respecto a las alarmas comunitarias, la inversión corresponde a casi 28 millones de pesos de inversión abarcando a 149 viviendas con 596 habitantes de la villa Parque. Para esto, la municipalidad de Chimbarongo postuló y se adjudicó el financiamiento desde el Fondo Nacional de Seguridad Pública.