O’Higgins: Autoridades informan 2 nuevos casos y se alcanza un total de 48 contagios por coronavirus.

13 de abril de 2020

Durante el balance diario correspondiente a este lunes, el intendente de la región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, informó que hasta las 21:00 horas de este domingo 12 de abril se registraron 2 nuevos casos de coronavirus, por lo que se alcanza un total de 48 contagios confirmados a nivel regional.

El caso 47 corresponde a un hombre de 31 años de la comuna de Olivar, el cual se realizó su examen en la Clínica Isamédica de Rancagua que se encuentra en buen estado de salud manteniendo cuarentena domiciliaria.

El caso 48 es el de una mujer de 38 años que también pertenece a la comuna de Olivar, quien se realizó su examen en el mismo centro médico que permanece en buen estado de salud cumpliendo cuarentena domiciliar.

En relación al estado de salud de los pacientes en la región, a la fecha permanecen 10 pacientes hospitalizados de los cuales 2 permanecen con pronóstico reservados, especificando además que el resto de los pacientes permanecen en sus hogares realizando las cuarentenas correspondientes.

Además, la autoridad de gobierno detalló que, dentro de un total de 462 personas, 305 han salido de cuarentena y quedan 157 personas aun realizándola.