O’Higgins: Confirman 5 nuevos casos de COVID-19.

La mañana del martes el Intendente Juan Manuel Masferrer informó de 5 nuevos casos confirmados de COVID-19 en la región de O’Higgins. Se trata de una mujer de 23 años de Olivar, una mujer de 75 años de Placilla, un hombre de 36 años de San Fernando, un hombre de 37 años de Chimbarongo y una menor de 11 años, también de Chimbarongo,

Al respecto Masferrer indicó que “todas estas personas se encuentran en buen estado de salud y con cuarentena en su domicilio. Asimismo, y sobre su contagio, quiero señalar que en el caso de Olivar es contacto estrecho de los casos ya confirmados, mientras que los otros 4, permanecen en investigación epidemiológica”.

El Intendente Juan Manuel Masferrer informó que tres pacientes que permanecían hospitalizados fueron dados de alta, por lo que, actualmente se encuentran en sus domicilios. “Con esto, son 7 las personas que continúan internadas, en las Clínicas Isamédica, Fusat y en el Hospital Regional, como ya saben, dos pacientes permanecen con pronóstico reservado”.

El desglose por comuna de los 53 casos es el siguiente: 15 en Rancagua, 8 en Machalí, 7 en Olivar, 5 en San Fernando, 4 en San Vicente, 4 en Chimbarongo, 3 en Quinta de Tilcoco, 2 en Santa Cruz, 2 en Placilla y 1 en Requínoa, Rengo y Peumo.

O’Higgins: Confirman 5 nuevos casos de COVID-19.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat