Partió campaña turística “Lo natural es venir a O´Higgins”.

Nuestra región declarada desde este año destino frecuente invita a todos los turistas  a conocer  su naturaleza, aventuras, oficios, tradiciones,  lugares para deportes acuáticos, degustar los mejores vinos del mundo, Patrimonios de la Humanidad, cabalgar,  en fin un sinnúmeros de experiencias que se pueden disfrutar en los centros turísticos más importantes de Las Cabras, Litueche y La Estrella.

Pichilemu con Punta de Lobos,  las Salinas de Cáhuil, Bucalemu, Pañul, Ciruelos y San Pedro de Alcántara, con productos de turismo cultural.

Valle de Colchagua donde  se desarrolla la más reconocida industria vitivinícola de la región en el mundo por su  clima y terroir. La Ruta del Vino es uno de los principales productos de este destino.

Navidad, posee un litoral para actividades  náuticas, como el surf y Santuario de la Naturaleza Bosques de Calabacillos y además centros turísticos en  Navidad, La Boca y Matanzas.

Y el nuevo orgullo de O´Higgins Alto Colchagua con  turismo  en  valles y montañas, comenzando en la localidad de Puente Negro hasta Termas del Flaco, por el cajón del río Tinguiririca.

Destino donde encuentras las Huellas de Dinosaurios, las Termas del Flaco, el volcán Tinguiririca y el afamado “Glaciar Universidad”. También el Santuario de la Naturaleza Alto Huemul, Sierra Bellavista y otros atractivos relacionados con la precordillera, los cuales parten todos desde la ciudad de San Fernando, en la entrada del Valle de Colchagua.

Partió campaña turística “Lo natural es venir a O´Higgins”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat