Esta tarde el presidente de la República Gabriel Boric llegará al sector El Molino en la comuna de Coltauco para revisar la situación de emergencia junto a autoridades de la región.

Se tiene previsto que el presidente Boric visite los albergues habilitados en esa comuna y tras varias reuniones dará un punto de prensa para anunciar nuevas medidas luego se trasladará a Rengo para igual revisar con autoridades locales la emergencia por el frente de mal tiempo.

Ya en Coltauco se encuentran el Delegado Presidencial Regional Fabio López, el gobernador Pablo Silva Amaya, el alcalde Félix Sánchez entre otras autoridades.

 

 

 

Presidente Boric visita Coltauco, Rengo y otras comunas de O’Higgins