La coordinadora regional del Semana, Karin Ortiz, informó que avanza con buen pie el plan piloto de instalación de paneles solares para adultos mayores que les permitirá ahorrar dinero en consumo de energía.
Este proyecto si bien es iniciativa del seremi de energía, el senama ha estado acompañando la propuesta y hasta la fecha ya hay unos 700 primeros beneficiados, informó la coordinadora del Senama, Karin Ortiz.
Vea la entrevista aquí:
Además, recordó que los adultos mayores también podrán postular a partir del 1 de julio al subsidio eléctrico, solo deben tener el registro social de hogares actualizado.

