Senapred y la jefatura provincial de educación promueven la instalación de comités de emergencia en el marco del Plan Integral de Seguridad Escolar, (PISE), en colegios de la comuna de San Fernando y el valle de Colchagua.

La jefa provincial de educación de Colchagua, Andrea Mira, declaró desde el Liceo Eduardo Charme en San Fernando, que la actividad es en torno a la contingencia que se vive en la actualidad en situaciones de emergencia y condiciones climáticas.

Por su parte, Josefina López, profesional de desarrollo y gestión de Senapred, informó que cada establecimiento debe contar con su comité de emergencia que pueda ejecutar el Plan Integral de Seguridad Escolar de acuerdo a cada situación a la que se enfrente el establecimiento.

 

Promueven plan de seguridad escolar en colegios de Colchagua