Pymes del sector turístico de O’Higgins podrán concretar alianzas comerciales y hacer frente a la crisis, en Nueva Ronda de Negocios con Impacto 100% online.

18 junio 2020

Las postulaciones  para  800 pymes están abiertas hasta el 6 de Julio con, emprendimientos y grandes empresas de la industria del turismo o vinculadas al rubro, puedan postular a  esta  nueva Ronda, donde empresas de todo el país podrán conectarse para realizar alianzas comerciales y hacer frente a esta crisis.

Los atractivos de O´Higgins son relevantes  y manifiesta su vocación turística a nivel nacional e internacional son Sewell (M.N. y Patrimonio de la Humanidad) y la Ruta del Vino de Colchagua,  logrado un notable incremento en el número de visitas y posicionamiento. La oferta turística  incluye Lago Rapel,  Pichilemu y Matanzas, ambas vinculadas al surf y kitesurf, termas y actividades asociadas al patrimonio cultural tangible e intangible y tradiciones rurales.

Enero de este año dejó un positivo  balance  con una  tasa de ocupación de  4,1 puntos porcentuales para Pichilemu y 5,6 puntos porcentuales  en el Valle de Colchagua.