En la etapa que se encuentra la comuna recordemos es permitido las actividades deportivas con un máximo de 25 personas en recintos abiertos y 5 en lugares cerrados, tomando todos los resguardos como la toma de temperatura y registro de los deportistas.

En la actividad se informó que se reabrirá la Multicancha ubicada a un costado del Gimnasio Municipal, las canchas interiores y el Parque Abel Bouchon de la comuna de San Fernando.

Al encuentro asistieron representantes de diversas disciplinas deportivas como el voleibol, rugby, fútbol amateur, escalada, patinaje y boxeo.

Oficina del deporte y área de salud San Fernando, realizaron charla deportiva en tiempos de pandemia.