Una pelea entre dos mujeres al interior del Hospital Regional en Rancagua, terminó con dos personas detenidas y seis guardias lesionados.
Según información de Carabineros, este hecho ocurrió pasadas las 14 horas del domingo, primeramente, a las afueras del Hospital y luego dentro del recinto lo que obligó al uso de la fuerza pública.
Los guardias de seguridad también tuvieron que intervenir del mismo modo ante el desorden generado en el recinto hospitalario ya que en medio de la pelea intervinieron tres personas más una mujer y dos hombres.
Carabineros logró la aprehensión de dos implicados a quienes trasladó hasta la primera comisaría de Rancagua.

