Durante horas de la madrugada de este martes las oficinas del medio de comunicación El Tipógrafo fueron víctimas de un robo en lugar no habitado, hecho que dejó pérdidas avaluadas en más de 15 millones de pesos.
De acuerdo con los antecedentes preliminares, él o los antisociales sustrajeron diverso material tecnológico, entre ellos cámaras audiovisuales, computadores, televisores y un teléfono celular, elementos fundamentales para el trabajo informativo del medio regional.
El hecho quedó al descubierto cuando miembros del equipo de El Tipógrafo llegaron hasta las dependencias durante la madrugada, momento en que constataron el robo y los daños provocados en el lugar.

