San Fernando exige medidas por migrantes en la zona.

El edil de San Fernando, Pablo Silva Pérez, a través de un video dio a conocer la situación de la comuna, en especial en los sectores públicos donde extranjeros se han tomado las plazas para acampar.

En esta misma línea, agregó que los vecinos se sienten atemorizados por las amenazas que reciben de los grupos migrantes que acampan en la Plaza de la comuna.

El alcalde señaló que «hoy los sanfernandinos tenemos un problema, en nuestra comuna y especialmente en nuestra Plaza de Armas, se han instalado carpas, que en la noche aumentan y nuestros vecinos se están quejando porque se sienten amenazados; les da miedo venir con sus hijos y sienten temor, porque han sido amenazados por la gente acampando en este lugar».

La autoridad hizo un llamado para frenar este hecho «solicitamos a la Delegación Presidencial, que haga, a través de las policías la identificación de la gente que está acampando acá, ese trabajo lo hizo PDI, carabineros ha estado haciendo rondas, pero nos falta, tenemos que hacer cumplir la ley».

San Fernando exige medidas por migrantes en la zona.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest