La Seremi de Transportes amplió el servicio de locomoción colectiva hasta la localidad de Angostura.

A partir de esta semana, los vecinos de Angostura, La Paloma y Fundo del Medio contarán con el nuevo recorrido Angostura-La Paloma), que facilitará su desplazamiento hacia el centro de la ciudad.

El Alcalde Pablo Silva Pérez valoró la decisión del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, resaltando que esta medida beneficiará significativamente las rutinas diarias de las personas y, asimismo, se espera que los vecinos puedan llegar con mayor rapidez y comodidad al Cescof de Angostura, centro de salud fundamental para la comunidad.

El jefe comunal hizo presente que la falta de transporte público en estos sectores había sido una constante para la comunidad, que ha debido enfrentar dificultades para acceder a servicios básicos y oportunidades laborales.

 

Se amplía recorrido de locomoción colectiva en sector norte de San Fernando