Más de 30 millones de pesos destinó el Servicio de Salud O’Higgins a la adquisición de indumentaria de alta calidad para el personal de SAMU en la Región, que beneficia a los 165 funcionarios de los equipos interventores que trabajan en los 15 móviles y alrededor de 30 personas que se desempeñan en el área administrativa y en el centro regulador de la institución.

Respecto de esta inversión realizada, la subdirectora médica del Servicio de Salud, doctora Marisol Ahumada, indicó que “existe un compromiso irrestricto del Servicio de Salud y de la directora con la atención de salud en la Región y el SAMU es una parte fundamental en la atención prehospitalaria,  queremos que todos nuestros funcionarios tengan buena calidad en sus trabajos y cuenten con todo el material, tanto clínico como de indumentaria, para realizar un trabajo de calidad y es a través de estos detalles que se manifiesta el compromiso de la dirección con el SAMU”.

En esta oportunidad se hizo entrega de la indumentaria de verano, que corresponde a polera de manga corta y larga de colores amarillo fluorescente y azul, pantalones outdoor y un geólogo de alta seguridad (chaleco reflectante), además poleras institucionales azules para el personal administrativo  y del centro regulador, “pero tenemos que ponernos a trabajar prontamente en la indumentaria de invierno, especialmente parkas, además de renovar algunos zapatos de seguridad que están pendientes, lo que esperamos salga en el más breve plazo”, precisó la subdirectora médica.

Servicio de Salud entregó indumentaria a SAMU O’Higgins.